Os dejamos una selección de las fotos y artículos más compartidas en nuestra página de Facebook

 

 

10- El BMW 507 es uno de los rodsters más elegantes del mundo. El artículo sobre la unidad en venta que perteneció a Albrecht Graf von Goertz, el diseñador del coche tuvo mucho éxito.

9- El artículo sobre el BMW Z3 equipado con un motor V12, fue un éxito. Más de uno se quedó con las ganas de hacer un swap en su Z3 después de leerlo…;)

 

 

8-El BMW E9, un radiante coupé, fabricado para BMW por Karmann de 1968 a 1975.

 

7-BMW M5, en su momento el sedán más rápido del mundo. Aunque no aparece en esta lista, el artículo sobre la desconocida edición del BMW M5 Winkelhock tuvo muchísimo público.

6- El BMW M3 E30 es siempre uno de los vehículos preferidos de nuestros lectores. Esta unidad de M3 que perteneció a  Jamiroquai fue una de las fotos más vistas y uno de los artículos más leídos de nuestro blog

 

5- El Z3, un roadster que ya empieza a ser un clásico, y que siempre tiene mucho éxito cuando compartimos una foto del mismo. Artículo del origen del BM Z3.

 

4-Esta foto del Concept Z21 ha sido una de las revelaciones de este año, quizás por lo desconocido del modelo, un curioso roadster con motor de moto.

 

 

3- El artículo que escribimos sobre el Z07 , el concept del que derivó el BMW Z8 se sitúa en el 3 puesto en la clasificación de lo más compartido.

 

2- El artículo sobre el BMW M5 que perteneció a Jenson Button y que salió a subasta, el segundo artículo más leído del blog.

1- Y esta es la ganadora del año, la foto más compartida en nuestra página de Facebook. Una espectacular foto del BMW E9, acompañado del nuevo modelo de BMW, el nuevo deportivo salido de Munich, el Serie 8.

 

Fuera de “concurso”, hay que que comentar que nuestra inocentada sobre que BMW iba a dejar a fabricar vehículos, y el juego para adivinar vehículos clásicos también se han situado en el top de artículos más compartidos.

Gracias a todos por compartir este blog.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.