Si estás buscando un BMW M3 E-30 de lo más exclusivo, con el que todos los poseedores de un M3 “normal” se nos quedan mirando en las concentracionbes, tu vehículo es sin duda el M3 E30 edición Roberto Ravaglia, que con una producción de sólo 25 unidades, fabricados exclusivamente para el mercado del Reino Unido, convierten a este icónico deportivo en un vehículo muy difícil de ver en las concentraciones de clásicos.

Esta edición está dedicada al piloto italiano Roberto Ravaglia, nacido en 1957 en Venecia, piloto de automovilismo de velocidad que se destacó en turismos, con varios campeonatos nacionales e internacionales y numerosos triunfos en carreras de resistencia. Ravaglia disputó gran parte de su carrera profesional para la marca alemana BMW, y con ella consiguió todos sus éxitos.

De este magnífico deportivo, diseñado a la medidad de Ravaglia y distinguible por sus colores limitados a rojo Misano o plata Nogaro, es difícil saber cuantos aún sobreviven de los 25 originales

Si te estás cuál es su precio, te comentaremos que una unidad se vendió en el 2017 por 70.000 €. No es mal precio para un mito.

Te puede interesar: 12 BMW que te puedes comprar si eres millonario

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.