Que el BMW M3 E-30 es un valor en alza entre los aficionados al motor está fuera de toda duda. Si a eso le sumamos que este vehículo se trata de una edición especial “Johnny Cecotto” que realizó BMW en homenaje al piloto venezolano, su valor de mercado aumenta, y en mucho, habida cuenta de que tan solo se fabricaron 505 unidades, si sumamos los 25 Roberto Ravaglia que fabricaron para Reino Unido.

Pero además nos encontramos que esta unidad, que sale próximamente a subasta en la Silverstone Auctions Classic del 10 al 11 de noviembre de 2018 cuenta entre sus anteriores propietarios al músico y gran aficionado al motor Jay Kay, más conocido como Jamiroquai, el cual lo adquirió en 1995.

Solo 505 de estos M3 especiales fueron construidos y contaban con motores de 2.3 litros más potentes que los del M3 de serie, que producían 217 CV. Además esta máquina de correr había recibido una cura de adelgazamiento,  y unos alerones delanteros y traseros más agresivos para aumentar la estabilidad. En el plano estético, esta unidad está pintada en Nogaro Silver con llantas de aleación de color negro, que le dan un aspecto muy agresivo y radical. En su interior nos encontraremos con la placa metálica junto a la palanca de cambio en la que consta que se trata de una edición especial de BMW y el número de la unidad

El precio estimado de venta del BMW M3 de Jamroquai está entre los 80.000 y 90.000 euros.

Te puede interesar: BMW E30 con el avión de un avión MIG-29


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.