¿Qué os parece decorar vuestra casa con un auténtico BMW M1? la idea a priori parece un poco descabellada, en tanto que un BMW M1 puede alcanzar un valor en el mercado de un millón de euros. Así que, ¿cuál es el motivo que ha llevado a un aficionado a los vehículos clásicos BMW a decorar su pared de esta manera?

Hay que recordar que el BMW M1 fue el primer deportivo firmado por el departamento M de la empresa alemana, y que tan solo se construyeron 453 ejemplares del M1 entre los años 1978 y 1981, por lo que estamos hablando de una joya sobre ruedas muy exclusiva.

Pero el protagonista de nuestra historia, tenía sus motivos. Adquirió un BMW M1 en muy mal estado, que había resultado dañado en un accidente de circulación, por lo que su restauración resultaba casi imposible, por lo que decidió convertirlo en una obra de arte.


Su objetivo era el de restaurar el coche y devolverlo a la vida, pero esto se antojaba una dura tarea. El camino se allanó cuando de pronto se encontró con otro ejemplar, también accidentado, por lo que pensó en juntar ambos modelos y crear un conjunto completamente funcional. Por un lado, aprovechaba la parte delantera de este último; por otro, hacía lo propio con la zaga del primero.

Aquí podéis ver el video de cómo se instaló el BMW M1 en la pared

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.